icon usa ENGLISH

NEWS

La Mariposa Hotel resort Vacations Costa rica

Nuevo Tour Nacarcosta Aventura y Vida Salvaje

Os presentamos un nuevo tour turístico en Manuel Antonio, que puedes reservar en La Mariposa Hotel, una actividad de aventura y vida salvaje.

Nacarcosta es una finca ecoturística que busca conservar y proteger la naturaleza, promoviendo un intercambio cultural y ambiental entre el turismo de aventura, las comunidades locales, las actividades agrícolas y la diversidad de los ecosistemas naturales.

Nuestros horarios son de 8 a.m. a 4 p.m., estamos ubicados en Finca La Bambú, a 15 km del Parque Nacional Manuel Antonio y a 7 km del pueblo de Quepos.

Esta empresa familiar, representa la esencia de su nombre de familia. El ‘Nácar’, es un biomineral muy precioso que encontramos en la costa. Por esta razón, aspiramos a desarrollar un lugar que enriquezca y contribuya a un cambio positivo en Costa Rica y un modelo a seguir para el sector turístico, con el propósito de que con todos los actores involucrados se forme una perla, con el ‘Nácar De La Costa’.

Este tour ofrece 3 tipos de experiencias con elementos naturales, Agua, Aire y Tierra. Kayak a través de bosques de manglares & canales, rutas de senderismo para la observación de la fauna en su hábitat natural, a través de bosques húmedos tropicales, manglares y plantaciones de la palma aceitera. Un lugar para hacer ejercicio, aprender y relajarse con la naturaleza.

“Experiencias de agua, aire y tierra”.

Para inspirar y capacitar a los viajeros locales y visitantes para vivir una vida conectada con el mundo natural.

El tour Nacarcosta tiene como misión la construcción de un plan de desarrollo de ecoturismo, socialmente equitativo, personalmente responsable y colectivamente solidario con las comunidades cercanas, promoviendo conexiones, intercambios de energía, conciencia y calidad de vida con la naturaleza.

Kayak & Programa de Recolección de Basura

Kayak por los bosques y canales de manglar del estuario de la Isla Damas, con acceso exclusivo para ofrecer un recorrido personalizado. Dependiendo de las mareas, el recorrido comienza desde el muelle náutico o desde el área de manglar de nuestra finca. El recorrido consiste en un circuito de varios kilómetros con diferentes paisajes.

Observación de Monos & Aves

Caminando por las orillas del río Peje, en Damas, a 15km del Parque Nacional Manuel Antonio, recorriéndolo a lo largo de su cauce, por los bosques, las plantaciones de palma aceitera, hasta llegar a los canales del estero de Damas. Formando un trayecto con diversidad de paisajes, para asegurar observar gran cantidad de la fauna.

Granja & Animales Salvajes Experiencia Sostenible De Palma Aceitera

Caminando por Finca La Bambú con aproximadamente 65ha, una finca ecoturística que busca conservar y proteger a la naturaleza. Un lugar que se desarrolla de forma sostenible, utilizando los recursos naturales para satisfacer las necesidades de los animales, recolectando agua, aprovechando la energía solar y teniendo en cuenta los principios de permacultura para mejorar las.

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ONE BEDROOM SUNSET OCEAN VIEW

APARTMENT MARIPOSITA GARDEN VIEW

APARTMENT 3 BEDROOM OCEAN SUNRISE VIEW

APARTMENT 2 BEDROOMS OCEAN SUNSET VIEW

APARTMENT 1 BEDROOM OCEAN SUNRISE VIEW

HONEYMOON SUITE

STANDARD GARDEN VIEW ROOM

OCEAN SUNRISE VIEW ROOM

PREMIER SUNSET OCEAN VIEW ROOM

STANDARD OCEAN SUNSET VIEW

PREMIER OCEAN GARDEN SUNSET VIEW

PREMIER SUNRISE OCEAN VIEW ROOM