La Mariposa Hotel considerado como uno de los 1000 Lugares que visitar antes de morir, según el libro de la periodista y famosa escritora estadounidense Patricia Schultz.
En la página número 966 de libro 1000 Lugares que visitar antes de morir, la escritora habla sobre la belleza de los parques nacionales de Costa Rica y el encanto del Parque Natural de Manuel Antonio, haciendo referencia al Hotel La Mariposa como uno de los mejores hoteles de la zona con las mejores vistas al Océano Pacifico, con su único y maravilloso atardecer.
A continuación os transcribimos el artículo donde la escritora Patricia Schultz, hace referencia al parque nacional y al Hotel en Manuel Antonio La Mariposa Hotel.
“ De la gran variedad de parques nacionales de Costa Rica, el parque Nacional de Manuel Antonio es una joya única. Aunque solo tiene 1680 acres, es uno de los parques más visitados del país, con idílicas playas de arena blanca de fácil acceso que ofrecen esnórquel y buceo en ricos arrecifes de coral, surf y pesca, todo además de toques de montañas cubiertas de selva tropical.
El parque Nacional de Manuel Antonio es uno de los últimos hábitats naturales para el mono ardilla de lomo rojo y hogar de más de 200 especies de aves y 100 tipos de mamíferos, incluidos perezosos y audaces monos capuchinos de cara blanca que adoran molestar a los bañistas.
El Hotel La Mariposa, uno de los primeros hoteles de la zona, que consiguió la mejor ubicación: un espectacular nido sobre el mar.
Muchas de las habitaciones y las villas del hotel, son de estilo mediterráneo de dos niveles con unas magníficas vistas panorámicas de montaña al mar. Además disfrutar del atardecer de Manuel Antonio desde la piscina infinita o la terraza del restaurante tomando una copa o cenando, es una de los momento más especiales de la estancia en La Mariposa Hotel”.
Muchas Gracias a Patricia Schultz por su mención en el libro 1001 Lugares que hay que visitar antes de morir, esperando de nuevo su visita a un Hotel La Mariposa en Costa Rica, que recién hemos remodelado gran parte de nuestras instalaciones y zonas comunes, aportando mayor encanto en la experiencia de nuestros huéspedes en su estancia de La Mariposa Hotel.