BLOG

La Mariposa Hotel resort Vacations Costa rica

Este es tu Destino si Estás Pensando en tu Próximo Viaje

Un lugar mágico con el que soñaría cualquier personas tras una situación de pandemia que estamos viviendo. 

Creemos que tenemos la escapada perfecta para viajar en pareja, con amigos o en familia. Sí, como lees. Una escapada de ensueño donde vivir durante unos días en un paraíso natural.

Manuel Antonio es el lugar donde la naturaleza salvaje y sus playas paradisiacas, se han convertido en un destino único e inolvidable.

Pero todo viaje debe de ir acompañado de un lugar donde poder hospedarse que cumpla con todos los requisitos que el lugar y tu viaje merece…

La Mariposa Hotel, somos uno de los hoteles en Manuel Antonio, con mas reconocimientos internacionales. Nos encontramos en lo más alto de Manuel Antonio, con unas vistas únicas sobre el Océano Pacífico. 

Gracias a esta mágica localización por el día, nuestros huéspedes, pueden disfrutar de un placentero baño en nuestras piscinas infinitas, mientras toman su cóctel disfrutando del sol, pero cuando llega la tarde… Desde el hotel La Mariposa se disfruta de una puesta de sol tan única como mágica.

Además del relax del entorno natural de hotel, Manuel Antonio dispone de multiples actividades, tanto para que los más aventureros,  como para familias, como por ejemplo:  la visita a su Parque Nacional, rutas de senderismo, visita en Kayak a manglares, vivir la adrenalina del tercer Canopy más largo del mundo, un relajante paseo a caballo en plena naturaleza salvaje o  poder bañarse en sus diferentes playas paradisiacas.

Visitar Manuel Antonio y hospedarse en La Mariposa Hotel es más que viaje, es una experiencia de vida. Es ese viaje que queda en el recuerdo con el paso de los años, siendo uno los destinos de retorno para muchos de nuestros huéspedes, que nos vuelven a visitar de, para revivir momentos únicos en su vida.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

PREMIER SUNRISE OCEAN VIEW ROOM

HONEYMOON SUITE

PREMIER SUNRISE OCEAN VIEW ROOM

PREMIER OCEAN GARDEN SUNSET VIEW

STANDARD OCEAN SUNSET VIEW

PREMIER CORNER SUNSET OCEAN VIEW ROOM

OCEAN SUNRISE VIEW ROOM

STANDARD GARDEN VIEW ROOM

APARTMENT 1 BEDROOM OCEAN SUNRISE VIEW

MOBILITY-ACCESSIBLE PREMIER SUNRISE OCEAN VIEW

APARTMENT 2 BEDROOMS OCEAN SUNSET VIEW

APARTMENT 3 BEDROOM OCEAN SUNRISE VIEW

APARTMENT MARIPOSITA GARDEN VIEW

ONE BEDROOM SUNSET OCEAN VIEW

PREMIER SUNRISE OCEAN VIEW ROOM PLUS